Dentro de esta obra podremos disfrutar de un opening de estilo épico japonés creado por JAM Project y nombrado “The Hero!! ~Ikareru Ken ni Honō o Tsukeru~”, con el que podremos disfrutar al comienzo de cada capítulo. Por contraste tendremos un ending muy dulce llamado “Hoshi Yori Saki ni Mitsukete Ageru”, obra de la cantante Hiroko Moriguchi.
Todo comienza en la ciudad Z, lugar donde se respira tranquilidad y paz, bueno, por lo menos hasta que de golpe y sin previo aviso un Kaijin (monstro humanoide) decide alterar la calma de los habitantes. Ese ser llamado Vaccine Man
fue creado por la contaminación de la humanidad, y por eso motivo
tiene un odio acumulado hacia las personas. Así que con esa rabia
guardada comienza a aniquilar a cualquier humano del lugar (incluyendo a
los héroes de la zona). Por suerte nuestro querido protagonista Saitama pone fin a esta destrucción, y con un solo puñetazo derrota al Kaijin.
A
cualquiera le podría emocionar el hecho de conseguir una victoria frente
a un monstro tan fuerte, pero en el caso de Saitama no es así, ya que se siente desconsolado al ver como su enemigo no ha podido aguantar ni un solo puñetazo.
Posteriormente nos muestran como Saitama hace 3 años comenzó a convertirse en un héroe. Él iba tranquilamente caminando despreocupado por la calle, cuando de golpe se encuentra a un Kaijin mitad cangrejo llamado Kanirante, el cual estaba enfadado con un niño
que le había hecho una broma mientras dormía. Al principio Saitama pasa
de todo, ignorando tanto a Kanirante como al niño, pero al ver que el
joven estaba a punto de ser herido, decide salvarlo y enfrentarse al monstro. Es en ese instante cuando Saitama se convierte en un héroe, cumpliendo así uno de sus deseos de cuando era un niño.
Vemos como Saitama ha conseguido cumplir su objetivo
de convertirse en un héroe imparable, capaz de
derrotar a cualquier
enemigo que se le cruce.
Esto no altera para nada su vida cotidiana, pasando así de un día normal viendo la tele a otro peleando con
Esto no altera para nada su vida cotidiana, pasando así de un día normal viendo la tele a otro peleando con
un
gigante o con algún kaijin. Pero como siempre ocurre, lo único que
tendrá que hacer nuestro protagonista
Primer episodio que se ha centrado en darnos información, para así mentalizarnos de cuáles serán las bases de este anime. Principalmente hay que destacar la buena animación con la que nos tiene acostumbrados Madhouse, la cual es muy fluida y detallada en algunos tramos, mientras que en otros deciden modificarla para adquirir un efecto de movimiento bastante bueno (con un estilo antiguo pero con la estética moderna). Sin duda el diseño es muy llamativo, consiguiendo así que los fans se alegren de la adaptación (también hay que pensar que del dibujo del webcomic al del diseño del anime hay un gran cambio). Pero dejando aparte esto, la esencia seguirá siendo la misma, o por lo menos así nos lo quiere trasmitir Madhouse.
Respecto al capítulo, hemos podido conocer más a fondo la mentalidad de Saitama, un hombre que comenzó siendo un desempleado harto de su aburrida vida. Es entonces cuando cansado de su rutina decide cambiar el chip, consiguiendo así una vida emocionante como héroe. Por desgracia, después de 3 años, sus acciones ya no le emocionan en absoluto, ya que ha llegado a tal nivel de fuerza que ningún rival es bueno para enfrentarse a él.
Mucho esfuerzo, mucho entrenamiento, pero no crees que perder todo el pelo después de 3 años es demasiado XD
Saitama, aparte de volverse una persona apática, se convierte en un hombre que sueña con que algún día le aparezca un enemigo bastante fuerte para plantarle cara, consiguiendo así que las emociones a flor de piel vuelvan a resurgir.
Como opinión personal pensamos que este anime tendrá una buena acogida de cara al público, ya que a mucha gente le encanta el humor absurdo con toques épicos (como ejemplo tenemos el mítico Bobobo), y es que este anime básicamente intentará emocionarnos con cada pelea, a la par de que intentará crearnos algunas sonrisas Lo que si que esperamos es que no intenten resumir mucho la historia, transformando así los capítulos en un cúmulo de mini historias
No hay comentarios:
Publicar un comentario